Brioche con gotas de crema de chocolate

Sam

Hola, soy Sam, la autora de Jincate un dulce. Puedes ponerte en contacto conmigo en cualquiera de mis redes sociales, escribirme a sam@jincateundulce.com o simplemente chafardear por este lugar. Serás bienvenido.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Gaby dice:

    Brutales esos brioches !
    Y la idea de congelar gotas de nutella….. #muyfan

    • Gracias! No sé cómo lo harán en otros sitios para meter cosas que permanezcan cremosas en interiores sólidos, pero esto parece que funciona. La pega es que te entran ganas de comértelos. Tego que probar a hacer caramelos rellenos de eso. Así, como parte de la operación bikini xDDDDD

  2. Todavía estoy alucinando! Un post fantástico, útil, genialmente explicado (como siempre haces) Vamos, un gustazo de receta. Ya que también tengo el pedazo de libro, a ver si me animo (algún día)

    • Reconozco que a veces mis posts pueden resultar excesivamente largos, pero intento explicarlo todo para que alguien que no se ha enfrentado nunca a la receta pueda entender los mecanismos. Acaba siendo algo bastante denso, pero me parece que en la bloggosfera nos faltan recetas complejas explicadas para recién llegados a ese palo. No sé si lo consigo, pero pongo de mi parte xD
      El libro es simplemente fantástico. Un poco brasero porque tiene millones de recetas y párrafos de teoría, pero a poco que interese meter la nariz en el mundo de la panadería me parece una biblia. Sácale jugo, que ya verás como lo amortizas en nada =)

  3. Tienen una pinta maravillosa.
    Una pregunta, la levadura fresca de panadero ¿dónde la venden?
    Muchísimas gracias.

    • La levadura la puedes encontrar en España a día d ehoy en supermercados mismo. Vienen dos paquetitos de 25gramos y duran unos 15 días en la nevera. Suelen estar en las zonas de neveras junto a las mantequillas, pasta fresca, yogures, masas de pizza fresca… Ese tipo de productos.
      Si por lo que sea no encuentras en tu super el mismo panadero te podría vender.
      Es un producto que el kilo no es nada barato, pero los paquetillos de 50 gramos (dos de 25) salen por menos de 50 céntimos. Vamos, que aunque el kilo no es barato, como compramos muy poco peso es muy tiradillo.
      Si ves que se te van a pasar porque no vas a necesitar tanto la puedes congelar. Empaquetas paquetitos del peso que vayas a usar y al congelador con ellos.
      Espero que te haya servido =)

  4. ¡Impresionantes! ¡Te han quedado de cine! ¡O de libro, en este caso!

    Acabo de aterrizar en tu cocina y no necesito leer más para saber que quiero quedarme. ¡Tus posts son fantásticos! ¡Enhorabuena y gracias por compartir!

    ¡Un saludo desde Galicia!

  5. Im PRESIONANTE, gracias, MUUUAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*