Coca de recapte

Sam

Hola, soy Sam, la autora de Jincate un dulce.
Puedes ponerte en contacto conmigo en cualquiera de mis redes sociales, escribirme a sam@jincateundulce.com o simplemente chafardear por este lugar. Serás bienvenido.

2 Respuestas

  1. G-unspoken dice:

    Con lo que me gustan a mí estos platos tan socorridos! Por cierto, me ha encantado conocer los distintos tipos de coca y sus nombres. Aquí en el “sur” no son tan populares, básicamente se conoce la “coca de verduras” (y no me hagas que te envíe una foto de la próxima que vea 😉 ).
    Gracias por otra entrada estupenda!

    • Es un abanico casi infinito de variedades, como todo lo que sale del trigo, vamos. La verdad es que es una gozada. Hacía muchísimo que no la preparaba, la recordaba más laboriosa y complicada; parece que los años de práctica juegan a favor para ver las cosas mucho más sencillas xD Si salvas el paso de asar las verduras, que no da trabajo, pero hombre, es otra cosa a hacer que reclama tiempo, es un pis pas. Y haciendo las verduras de víspera ni te cuento. Lo bueno es que al ser un pan en realidad le puedes echar casi cualquier cosa que tengas por casa. Que no será una coca de recapte, pero oye, rica estará igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*