Croissants de mantequilla

Sam

Hola, soy Sam, la autora de Jincate un dulce.
Puedes ponerte en contacto conmigo en cualquiera de mis redes sociales, escribirme a sam@jincateundulce.com o simplemente chafardear por este lugar. Serás bienvenido.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. flekyboy dice:

    Madre mía, qué currada de receta. Me encanta, estoy deseando probar. Lo único difícil para mí va a ser 24 horas en las que más o menos esté en casa.

    Yo estaba pensando empezar con el prefermento el viernes por la noche, para dejarlo reposar en la nevera cuando me vaya a acostar, integrar la mantequilla el sabado por la mañana, y por la tarde-noche amasar y hornear. Y dejarlos enfriar por la noche para tenerlos listos el domingo por la mañana.

    Supongo que si la receta sale bien, salen unos 14-15 croissants, ¿no? Madre mía, voy a tener que repartir entre los vecinos 😀

    • A mi me salieron 14 croissants y algún recorte, que con los restos hice gurruños y para el horno. Quedaron feos como ellos solos, pero abiertos por la mitad con chocolate me supieron a gloria bendita xD

  2. Pero que pintaaaaaaaaaa! Con lo quie me gustan los croisants!!!!!! Me la guardo a ver si tengo el hueco para hacerla!!!!
    Un miauuuuuuubesito guapa!

  3. Toma castaña!!! Pedazo post!!!!!

  4. Strona dice:

    Many thanks for info. Waiting for more and looking forward to read you:-). Regards

  5. Strony dice:

    Bardzo się cieszę, że tu jestem:-)! Many thanks and lookinf for more. Pozdrowienia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*